Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Imperdible de plata de 1ªLey clasico Ampliar imagen

Imperdible de plata de 1ªLey clasico

PALF00055

Nuevo producto

Alfiler de bebe en plata de 1ª ley (925 milésimas) liso tipo imperdible en acabado rodiado, no tiene asi pero si lo desea puede ponerse una pequeña asa para poner cualquier colgante que deseemos.

Un regalo ideal para el nuevo miembro de la familia.

Más detalles

Artículo sin stock

19,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Longitud32 mm
Ancho7.5 mm
Peso0.71 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un broche para bebe en plata de 1ª Ley (925 milésimas) liso tipo imperdible, con acabado en rodio, no tiene asi pero si lo desea puede ponerse una pequeña asa para poner cualquier colgante que deseemos.

¿Qué tamaño tiene?

El imperdible mide 32 milimétros de largo por 7.5 mm de ancho, el peso del alfiler de plata total es de 0.71 gramos.

¿Se le puede poner un asa?

Lo normal en este tipo de joyas es que se usen con pequeñas medallas, o cruces, incluso algún cuerno de color rojo o marfil, dependiendo del gusto o creencia de los padres del bebe, en este modelo está pensado que vaya dentro suelto pero si lo desea se le puede poner un asa de plata ya sea abierta o si nos compra algún colgante con el colgante ya puesto gracias a nuestro taller propio.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Para qué ocasión es perfecta esta joya?

Esta pieza es perfecta para cada día, normalmente se pone o bien en la ropa del bebe o enganchada al carro, podemos meter cualquier colgante o medalla que deseemos con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida. Y asi recordar de mayores quien nos acompañaba cuando nacimos

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.