Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Alianza de oro en 4mm plana de oro amarillo diamantado y oro blanco en brillo Ampliar imagen

Alianza de oro en 4mm plana de oro amarillo diamantado y oro blanco en brillo

Nuevo producto

Alianza en oro de 9k (375 milésimas) o de 18K (750 milésimas) bicolor plana compuesta de dos franjas, la de oro amarillo con acabado tipo diamantado y la de oro blanco con acabado brillante.

Para ese día tan especial una joya hecha a medida para vosotros que os acompañe siempre.

Recuerde que puede indicar el grabado al final de la pagina.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

Bajo pedido - Tiempo de fabricación de 7 a 10 dias

174,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 9k o 18K según seleccione
Ancho4 mm
Grosor0.85 mm

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una alianza oro de 9k (375 milésimas) o de 18K (750 milésimas) bicolor plana compuesta de dos franjas, la de oro amarillo con acabado tipo diamantado y la de oro blanco con acabado brillante.

¿Qué medida tiene y cuanto pesa?

Su peso es variable según el número seleccionado y si es oro de 9k o de 18k, mide 4 milímetros de ancho y tiene un grosor de 0.85 mm, pero dado que disponemos de taller propio podemos fabricarlo a la medida que necesite siempre que el diseño nos lo permita, si la medida que necesita no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Que es el oro de 9K?

En España se comercializa oro con diferentes quilates, el más habitual es el de 18k esto significa que tiene 750 partes de Oro puro y 250 de aleaciones (distintos metales como son plata, cobre...) también se puede encontrar el Oro de 9k que está compuesto de 375 partes de Oro puro y 625 de aleación, lo que reduce el precio a practicamente la mitad, esto no significa que pierda calidad o que estéticamente sea distinto, las piezas elaboradas con oro de 9 kilates son prácticamente iguales a las de 18 kilates y con la misma durabilidad.

¿Por qué se usan tradicionalmente las alianzas de boda?

Las alianzas de boda significan una serie de elementos importantes en la vida de una pareja: el amor eterno, la devoción, el compromiso, la fidelidad, el honor y el respeto y el vínculo de la unidad.

¿Se le ha roto su alianza o ya no le esta bien?

Arregle su alianza y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus alianzas como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios