Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Alianza de plata plana diamantada línea negra Ampliar imagen

Alianza de plata plana diamantada línea negra

Nuevo producto

Alianza en plata de 1ª Ley (925 milésimas) una alianza muy bonita que nunca pasara de moda con el toque moderno al ser plana y matizada con la línea central bañada en rodio negro. Podemos hacerla al numero que necesitéis.

Recuerde que puede indicar el grabado al final de la pagina.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

Bajo pedido - Tiempo de fabricación de 7 a 14 dias

46,00 € IVA inc.

  • Estándar
  • Plus con interior confort

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una alianza en plata de 1ª Ley (925 milésimas) plana, con matizado tipo diamantado y una línea central paralela bañada en rodio negro, con terminación en rodio. Este y otros modelos se pueden fabricar con diferentes acabados, como son brillo, esmerilado, rayado suave y rayado fuerte, la de la imagen mide 5 milímetros de ancho pero podemos hacerla desde 4 mm a 6 mm de ancho y el grosor puede ser el estándar que es de 1 mm o el grosor plus de 1.5 mm y ese el interior en vez de ser plano es curvo por que es más cómoda de usar. También podemos fabricarla con circonitas engastadas, no dude en consultarnos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Cualquiera de nuestras alianzas pueden ser modificadas y personalizadas, póngase en contacto para cualquier modificación estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué es el interior confort?

Las alianzas con más grosor se le puede hacer el interior del anillo una curva convexa que le da un plus de comodidad a la alianza y en especial en anillos anchos.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Se le ha roto su alianza o ya no le esta bien?

Arregle su alianza y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus alianzas como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios