Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Anillo de plata de ley con flor de nácar Ampliar imagen

Anillo de plata de ley con flor de nácar

101638

Nuevo producto

Sortija en plata de ley (925 milésimas) con pieza de nácar una flor, las piezas están sobre puestas, es decir lleva debajo el dibujo en plata, a continuación el nácar natural con la forma de la flor y encima el dibujo en plata con lo que queda un diseño muy original. Un anillo precioso y comodo para usar cada día.

Es un anillo desenfadado con un aire moderno.

Más detalles

En stock

27,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Número de anillo15
Ancho12 mm
Peso3.10 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Es una sortija en plata de ley (925 milésimas), con pieza de nácar una flor, las piezas están sobre puestas, es decir lleva debajo el dibujo en plata, a continuación el nácar natural con la forma de la flor y encima el dibujo en plata con lo que queda un diseño muy original. Un anillo precioso y comodo para usar cada día.

¿Que tamaño tiene?

La cabeza del anillo mide 14 milímetro de ancho y 3 milímetros de alto. Esta al número 20 y pesa 4.72 gramos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Que ventaja tiene el baño de rodio?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de rodio hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, siendo una joya perfecta de joyería en plata.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, ideal para cualquier edad. Una pieza con un estilo bohemio y hippie que no dependen modas, sino que podemos usar con el paso de los años en cualquier ocasión que deseemos. joyería en plata de alta calidad lo que la hace perfecta para ocasiones especiales dado que es elegante, y para algo mas casual dado que a su vez es muy sencilla.

¿Se le ha roto su anillo favorito?

Arregle su anillo favorito y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus anillos, como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a un precio asequible.