Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Solitario de plata de doble aro

P96

Nuevo producto

Sortija en plata de ley (925 milésimas) es un diseño muy moderno y muy versátil formado por dos aros, que se pueden poner juntos o separados según desee. El primer anillo es un clásico solitario acompañado por una circonita central y algunas mas pequeñas a los lados, y el segundo es un oval con piedras donde encaja el primer anillo.

Un regalo ideal dado que son dos por uno. Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

22,70 € IVA inc.

-15%

26,70 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Número de anillo18
Peso3.72 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Es una sortija tipo solitario en plata de ley (925 milésimas) es un diseño muy moderno y muy versátil formado por dos aros, que se pueden poner juntos o separados según desee, el diseño del primer anillo tiene una circonita central y dos filas de circonitas de menor tamaño que bajan por los lados, y el otro anillo es liso hasta llegar a la cabeza donde forma un oval lleno de circonitas, y se unen poniendo la cabeza del primer anillo dentro del oval del segundo anillos, de cualquier forma en que desee utilizarlo es un anillo elegante precioso

¿Que tamaño tiene?

La cabeza del anillo mide 10.7 mm de ancho y 5.5 mm de alto el aro es estrecho pero fuerte y mide entre ambos 3 milímetros de ancho. Esta al número 18 y pesa 3.72 gramos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Como están engastadas las circonitas?

Las circonitas de alta calidad están puestas a lo largo de la mitad superior del aro con pequeñas patillas para que no se caigan y así realcen el brillo natural, dado que las circonitas son de alta calidad y el engastado esta echo de manera muy cuidado es un anillo que tiene un brillo asombroso.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, ideal para cualquier edad. Una pieza atemporal de la que no dependen modas sino que podemos usar con el paso de los años. joyería en plata de alta calidad lo que la hace perfecta para ocasiones especiales dado que es elegante y para algo mas casual dado que a su vez es muy sencilla.

¿Que ventaja tiene el baño de rodio?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de rodio hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, siendo una joya perfecta de joyería en plata.