Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Anillo de plata de arbol de la vida

P404

Nuevo producto

Anillo en plata de ley (925 milésimas) con un árbol de la vida, rodeado por un filo con circonitas.

Un anillo precioso, ideal como regalo a cualquier edad.

Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

23,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Número de anillo18
Peso2.97 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Es una sortija en plata de ley (925 milésimas) con un diseño compuesto por un aro liso, acabado en una cabeza redonda con el árbol de la vida calado en su interior, tanto el tronco, como el filo exterior del aro tienen colocadas circonitas de alta calidad dandole un toque de brillo.

¿Que tamaño tiene?

La cabeza del anillo mide 28.5 mm de ancho y 2.5 mm de alto el aro es estrecho pero fuerte y mide 2 milímetros en la parte más fina. Esta al numero 18 y pesa 2.97 gramos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Como están engastadas las circonitas?

Las circonitas de alta calidad están puestas en la parte superior del aro acompañando el diseño, con pequeñas patillas para que no se caigan y así realcen el brillo natural, dado que las circonitas son de alta calidad y el engastado esta echo de manera muy cuidado es un anillo que tiene un brillo asombroso.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, ideal para cualquier edad. Una pieza a temporal de la que no dependen modas sino que podemos usar con el paso de los años. joyería en plata de alta calidad lo que la hace perfecta para ocasiones especiales dado que es elegante y para algo mas casual dado que a su vez es muy sencilla.

¿Que ventaja tiene el baño de rodio?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de rodio hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, siendo una joya perfecta de joyería en plata.