Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Anillo de plata con flor de circonita Ampliar imagen

Anillo de plata con flor de circonita

P1022

Nuevo producto

Maravilloso anillo de plata de 1ª Ley (925mm) con circonitas. El diseño lo forma una flor de piedras en el centro y rodeada por finos hilos de plata, es una joya discreta pero inolvidable, con un toque sencillo y elegante.

Es ideal para novias y ocasiones especiales.

Esta pulsera tiene más piezas a juego como son gargantilla y pulsera.

Más detalles

En stock

25,42 € IVA inc.

-15%

29,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Número de anillo18
Ancho8.5 mm
Peso1.01 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una sortija en plata de ley (925 milésimas). El diseño forma una flor hecha con piedras, situada en el centro del anillo, y rodeada por unos hilos finos que completan el diseño floral, tiene seis piedras formando la flor y una piedra mas colocada en el centro, todas las circonitas son de alta calidad. Este modelo se puede completar con gargantilla y pulsera

¿Que tamaño tiene?

La cabeza del anillo mide 8.5 milímetro de ancho y 3.5 milímetro de alto. Esta al número 18 y pesa 1.01 gramos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Este anillo en concreto es perfecto para cualquier ocasión especial, tanto por su diseño sencillo y elegante, como por su maravilloso acabado de alta joyería, ademas de todas las demás piezas con las que puedes completar el conjunto, con lo que se convierte en el accesorio ideal, para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir espléndidas. Es una pieza maravillosa en plata de alta calidad con un acabado muy cuidado para que queden impecables.

¿Que ventaja tiene el baño de rodio?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de rodio hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la rapidez y comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería, le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus anillos, como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.