Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Anillo de plata con cruz caravaca Ampliar imagen

Anillo de plata con cruz caravaca

PS543

Nuevo producto

Sencilla sortija en plata de ley (925 milésimas), el diseño incluye una cruz de Caravaca integrada en el mismo aro, para diferenciar y resaltar el diseño tiene calados.

Una preciosa forma de llevar una cruz de manera cómoda y femenina.

Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

11,70 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Peso1.66 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Es una sortija en plata de ley (925 milésimas), en este diseño está integrada una cruz de Caravaca en la superficie del mismo aro, el anillo se ensancha en la zona superior, dando lugar a un cruz de Caravaca calada, para diferenciar y resaltar el diseño aparte de los calados, también tiene unos relieves que forman los detalles de la cruz. La cruz se ha colocado en horizontal de forma que no queda demasiado ancha. Es un anillo muy cómodo y discreto, ideal para llevar a diario.

¿Que tamaño tiene?

El aro va variando en tamaño, la parte mas estrecha mide 2.5 milímetros y la parte mas ancha que seria la cabeza mide 8.5 milímetros. Esta al número 20 y pesa 1,66 gramos.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Un regalo perfecto, dado que tradicionalmente la cruz de Caravaca se usa para proteger a nuestros seres queridos, ideal para cualquier edad. Una pieza tradicional llevada de una forma discreta y cómoda, con lo que conseguimos poder usarla en cualquier ocasión y evento, tanto como en el día a día.

¿Se le ha roto su anillo favorito?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería, le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda crear su propio diseño , o hacer una modificación de los que ya tiene, tanto en los anillos como también cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a un precio asequible. No dude en consultar