Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Caja diente Minnie rosa

D292RA

Nuevo producto

Caja en plata laminada con un diseño de Minnie con corazones, tiene varias tonalidades de acabado dando mas detalle al dibujo.

Una caja ideal para guardar los dientes de leche de los mas pequeños.

Más detalles

En stock

28,90 € IVA inc.

Características

Diámetro4 cm
ComposiciónMotivo Plata laminada - Cuerpo metal

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Preciosa caja que combina la plata laminada con una caja redonda metálica. La plata laminada va colocada en la tapa en este modelo, y su diseño está compuesto por una Minnie de bebe con un lazo y dos corazones, algunos detalles están acabados con un esmalte de color para dar mas definición al dibujo, la zona de las orejas, nariz y piernas tiene un esmalte negro, mientras que el lazo, los zapatos y los corazones están con un acabado en color rosa, haciendo que quede un conjunto muy coqueto, el resto de la cajita es plateada con acabado brillante.

¿Para qué es perfecta está caja?

Es una pequeña caja diseñada para guardar los dientes de leche de nuestros hijos, la parte interior de la caja va forrada en terciopelo blanco para que los dientes se conserven de manera segura. Es un articulo muy practico y también es un regalo perfecto, por que es a la vez que útil, muy bonito, y también original. Es un recuerdo que conservaremos siempre con mucho amor y cariño.

¿Busca regalos para recién nacido o bebes?

Tenemos muchos mas complementos para bebes, desde cosas en oro como medallas y alfileres, como mas complementos en plata como chupeteros, set de chupetes y marcos de foto. Cualquier cosa que necesite si no esta en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros, para poder atenderlo de manera personalizada.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para vuestra familia, para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos, tanto bautizos como comuniones o bodas, y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería y que podemos hacer sus propios diseños. No dude en preguntar