Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Cadena de oro barbada intercalada 3x1 1.10mm Ampliar imagen

Cadena de oro barbada intercalada 3x1 1.10mm

Nuevo producto

Cadena moderna de oro de 18 quilates maciza de 1.10mm, con eslabón clásico atemporal compuesto por uno largo y tres pequeños, este característico eslabón es un acierto con cualquier colgante.

Una cadena con un brillo espectacular.

Más detalles

En stock

174,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreReasa
Ancho1.10 mm
Grosor0.50 mm
Peso1.75gr en 45cm de largo

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una cadena de oro de 18K (750 milésimas) maciza, con un precioso diseño clásico de eslabón barbado intercalado, este eslabón está compuesto por un eslabón largo acompañado por tres eslabones cortos formando así un patrón que se repite por toda la cadena, la cadena viene con cierre de tipo reasa el cual es un cierre bastante seguro y muy cómodo de poner.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene la cadena?

La cadena mide según seleccione desde 40cm hasta los 45 centímetros de largo, tiene 1.20 milímetros de ancho y su grosor es de 0.50 milímetros. El peso de la cadena es de 1.75 gramos en el largo de 45 cm al ser maciza, variando según el largo, siendo por tanto fuerte y suficiente para un uso normal.

El largo habitual para hombre es 60 cm, para mujer o joven es de 50cm, para niña 45cm y para bebe 40cm, pero depende de los gustos de cada uno y como quiere que le quede, si tipo gargantilla o más largo, no obstante podemos conseguir cualquier medida que necesite tanto de largo como de fuerte, si no está disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en lo que necesite.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una cadena ideal para cualquier ocasión, debido a que podemos usarlo tanto de diario como para ocasiones especiales y dada su sencillez y elegancia combina perfectamente con cualquier colgante que deseemos llevar, completando así nuestro look.

¿Se le ha roto su cadena favorita?

Arregle su cadena y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus joyas, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.