Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Cadena de oro con eslabon marinero 5mm Ampliar imagen

Cadena de oro con eslabon marinero 5mm

Nuevo producto

Cadena de oro de 18 quilates semihueca, un precioso diseño italiano de inspiración náutica, también llamado ojo de perdiz, tiene cierre mosquetón uno de los mas seguros y cómodos

Una cadena ideal para usar con colgantes o como gargantilla sola.

Más detalles

En stock

1 349,00 € IVA inc.

-5%

1 420,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreMosquetón
Ancho5 mm
Grosor1.3 mm
PesoSegún largo - en 60cm 12.90 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una cadena de oro de 18K (750 milésimas) semihueca, su eslabón de estilo italiano tiene inspiración náutica, es una cadena ancha de eslabón plano con un diseño muy elegante y elaborado, su cierre es de tipo mosquetón uno de los mas cómodos y seguros del mercado.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene la cadena?

La cadena mide desde 40 a 60 centímetros de largo y 5 milímetros de ancho y su grosor es de 1.3 milímetros. El peso de la cadena es variable según largo siendo en 60cm de 12.90 gramos.

El largo habitual para gargantilla es de 45 cm, mujer es de 50cm, para hombre 60cm, para bebe 40cm y niña 45cm, no obstante podemos conseguir cualquier medida que necesite tanto de largo como de fuerte, si no está disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en lo que necesite.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una cadena ideal para cualquier ocasión, pudiendo ser utilizada con cualquier colgante que deseemos, como también puede usarse sola a modo de gargantilla dado lo elaborado y bonito de sus eslabones, es muy elegante y combina perfectamente con cualquier look.

¿Se le ha roto su cadena favorita?

Arregle su cadena y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus joyas, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para tí para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar