Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colgante ángel de oro y nácar Ampliar imagen

Colgante de oro con ángel y nácar

JCO1451

Nuevo producto

Bonito colgante de oro de 1ª Ley (18K) formado por una silueta de un ángel, una pieza redonda de nácar y terminado con un asa circular.

El ángel está troquelado y sus rasgos están bien definidos, tanto la cara como el torso y las alas tienen muchos detalles. No va fijado a la pieza de nácar con lo que tiene movilidad.

El diseño del ángel es de la capilla sixtina de Miguel Ángel.

Más detalles

Artículo sin stock

125,91 € IVA inc.

-10%

139,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasNácar
Longitud3.1 cm
Diámetro2.5 cm
Peso2.67 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante de oro amarillo de 18 quilates con la silueta de un ángel y dos partes móviles sobrepuestas, la parte de abajo es una plancha lisa de nácar de gran acabado, con forma redonda y sobre ella hay una lamina de oro de 18 quilates (750 milésimas) con la silueta y el relieve de un ángel el relieve es de gran detalle y se ve claramente pequeños detalles muy definidos como las alas, el cabello o la cara del ángel, también se ve la forma exacta en la que están puestas sus manos y su rostro , el asa del colgante es de oro y sujeta las dos planchas a la vez permitiendo que se muevan pero no que se separen de manera que siempre estén en la posición correcta.

¿Como esta echo el relieve?

En orfebrería se utiliza el troquelado para dar relieve a un gran surtido de artículos, osea que la plancha de oro es estampada con presión sobre un molde de manera que la imagen del molde quede perfectamente definida y la silueta recortada de manera perfecta. Lo que lo hace parecer de alta joyería.

¿Que tamaño tiene?

La parte mas grande es la de nácar que mide 2.5 centímetros de ancho y 3 centímetros de alto contando también su asa , la lamina de oro mide 2 centímetros de ancho y otros 2 centímetros de alto. El grosor del colgante es de 2 milímetros.

¿En que ocasión puede usarse esta joya?

Es un colgante desenfadado y original muy versátil dado a sus posibilidad de combinación, puede bien usarse con una gargantilla de cuero trenzado para dar un aspecto un poco bohemio y mas relajado o usarse con una cadena mas convencional que le dará un aspecto mas elegante. No olvidemos que dicen que llevar un ángel trae buena suerte.