Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de oro del Málaga CF calado Ampliar imagen

Colgante de oro del Málaga CF calado

7439

Nuevo producto

Es un colgante mediano en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo deportivo del Málaga club de fútbol, el diseño es calado dándole un toque elegante con partes mates y brillantes.

Perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo.

Más detalles

En stock

329,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud35 mm
Ancho22 mm
Peso3.10 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo deportivo del Málaga club de futbol,el diseño es calado dándole un toque elegante con partes mates y brillantes, su asa es de forma triangular. Es un regalo perfecto para los aficionados y seguidores de este gran club deportivo de cualquier edad. Se puede fabricar en otros tamaños, así como en oro blanco o plata si así lo desea, no dude en consultarnos.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante de tamaño mediano, sus medidas son 3.5 centímetros de largo contando con el asa, sin contar el asa 2.5 cm y 2.2 centímetros de ancho, el canto mide 0.7 milímetros, y pesa 2.63 gramos quedando un articulo de alta joyería con un aire deportista.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante elgante y sencillo que podemos usar a diario acompañado por una cadena apropiada, es ideal dado su tamaño para llevar discretamente o usarlo tanto para hombre como mujer o niño de cualquier edad que también sean aficionados de este club de futbol.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día del bautizo o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos disponible cualquier tipo de joyería que necesite. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.