Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Colgante de oro del número 13 de la suerte Ampliar imagen

Colgante de oro del número 13 de la suerte

Nuevo producto

Colgante en oro de 18 quilates de un número trece calado, el acabado es con pulido a mano en brillo.

Ideal para regalo, también tenemos a la venta cadenas para complementar el regalo.

Más detalles

En stock

59,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud18 mm
Ancho9 mm
Peso0.48 gr
Cadena (Opcional)Largo 45cm - Peso 0.55gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) diseño discreto formado por un número trece calado, el acabado es con pulido a mano en brillo.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante discreto y pequeño sus medidas son 18 milímetros de largo contando con el asa y 9 milíimetros de diámetro el ojo, el canto mide 4 milímetros, y pesa 0.48 gramos quedando un articulo de alta joyeria elegante y casual.

¿El número de la suerte?

El número trece, es un número con fama tanto de mala suerte como de buena suerte, se compone del 1, que representa a Dios, con mucha energía y poder. El segundo número que del 13 es el 3, un dígito que simboliza la expansión y que posee una gran luz.

¿Que tipo de cadena es?

Opcionalmente puede pedirlo con cadena, la cual es una cadena finita pensada en que pase desapercibida y dando así más protagonismo al colgante, es de eslabón clásico uno por uno, la cadena mide 45 centímetros y pesa 0.55 gramos. Tenemos muchas más cadenas disponibles de muchos tamaños, formas y pesos no dude consultar si desea una diferentes le atenderemos de forma personalizada con las preferencias que solicite.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante pequeño y sencillo, pero casual y divertido así que bien con una cadena o bien con una gargantilla de cuero quedara perfecta para cualquier día, o cualquier evento informal, es un regalo perfecto y femenino, pero a la vez es discreto y coqueto.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyeria a precio asequible.