Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colgante de oro redondo corazones Mama Ampliar imagen

Colgante de oro redondo corazones Mama

JCO12-26

Nuevo producto

Precioso colgante en oro de 18k (750 mm). Con corazones calados y la palabra mama escrita en su interior.

El colgante perfecto para regalar a nuestras madres en cualquier ocasión.

Si necesita una cadena para el colgante puede verlas pinchando aquí.

Más detalles

En stock

143,96 € IVA inc.

-10%

159,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Longitud23 mm
Diámetro17 mm
Peso0.72 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) el diseño esta compuesto por un colgante con forma redonda, que tiene calados dos patrones diferentes, por un lado forman corazones con acabado en brillo por la mayoría de la superficie, y justo en medio tiene escrita la palabra mama con una circonita y acabado mate para que destaque mas, su cerco exterior esta cubierto por circonitas por toda la superficie.

¿Como está puesta la circonita?

Las circonitas de alta calidad están engastadas de dos formas, dentro del colgante con sujeción de bocel, situada encima de la palabra mama, y en el cerco con engaste de patillas invisibles de forma que no se enganchen con ningún tipo de prenda y tampoco sea fácil que se caigan. Las piedras son pequeñas de manera que se ve el brillo pero de forma discreta para que siga quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante discreto y pequeño sus medidas son 23 milímetros de largo contando con el asa y 17 milímetros de ancho. Y pesa 0,72 gramos.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante pequeño y sencillo, pero casual y divertido así que bien con una cadena o bien con una gargantilla de cuero quedara perfecta para cualquier día, o cualquier evento informal, es un regalo perfecto y femenino, pero a la vez es discreto y coqueto.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.