Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de plata con ojo turco y circonitas por arriba Ampliar imagen

Colgante de plata con ojo turco y circonitas por arriba

502716

Nuevo producto

Colgante en plata de 1ª Ley (925 milésimas) diseño discreto formado por un ojo de cristal azul rodeado de circonitas en la parte superior y la parte inferior en acabado brillante, dándole relieve y un toque de brillo.

Ideal para regalo, también tenemos a la venta cadenas para complementar el regalo.

Más detalles

En stock

14,55 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Longitud15 mm
Ancho18 mm
Peso1.28 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en plata de 1ª Ley (925 milésimas) diseño discreto formado por un ojo de cristal azul rodeado de circonitas en la parte superior y la parte inferior en acabado brillante, dándole relieve y un toque de brillo.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante discreto y pequeño sus medidas son 15 milímetros de largo contando con el asa y 18 milíimetros de ancho el ojo, pesa 1.28 gramos quedando un articulo de alta joyeria elegante y casual.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante pequeño y sencillo, pero casual y divertido así que bien con una cadena o bien con una gargantilla de cuero quedara perfecta para cualquier día, o cualquier evento informal, es un regalo perfecto y femenino, pero a la vez es discreto y coqueto.

¿Que significado tiene el ojo turco?

Un nazar, piedra del mal de ojo, ojo turco u ojo griego es un amuleto que está destinado a proteger contra el mal de ojo. Es más común en Turquía.

Se puede encontrar casi siempre presente en las oficinas y hogares, en joyería, para los bebés, en los vehículos, puertas, caballos e incluso teléfonos.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyeria a precio asequible.