Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de oro FC Barcelona calado Ampliar imagen

Colgante de oro 18k FC Barcelona calado grande

FCB400

Nuevo producto

Es un Colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Fútbol Club Barcelona, el diseño realza los detalles del escudo con las zonas caladas y matizadas. El tamaño es como una moneda de 2€.

Perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo

Más detalles

En stock

605,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud35.50 mm
Ancho24 mm
Peso5.50 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Fútbol Club Barcelona, el diseño realza los detalles del escudo con las zonas caladas y matizadas, es un producto muy bien acabado con asa triangular para cadena, perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante de tamaño mediano, discreto y sus medidas son 3.55 centímetros de largo contando con el asa y 2.4 centímetros de ancho, el canto mide 1 milímetro, y pesa 5.50 gramos quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.

Es el club español más laureado, a nivel nacional domina el palmares con setenta y cuatro campeonatos, entre veintiséis Ligas de España, treinta Copas del Rey, dos Copas de la Liga, trece Supercopas de España y tres Copas Eva Duarte. Y a nivel internacional ostenta veintidós trofeos, Situado en el segundo puesto europeo con tres Copas Mundiales de Clubes, cinco Ligas de Campeones, cuatro Recopas de la UEFA, cinco Supercopas de la UEFA, dos Copas Latinas y tres Copas de Ferias.

Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el F. C. Barcelona es el mejor equipo de futbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI y lidera el ranking global del siglo con 4935 puntos con una diferencia de 274 puntos sobre el segundo clasificado (Real Madrid C. F.) Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player y del Balón de Oro y esta recopilación solo se refiere a futbol, no olvidemos que es un club deportivo con muchas mas ramificaciones y premios