Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de oro escudo del Atlético de Madrid Ampliar imagen

Colgante de oro escudo del Atlético de Madrid

AM123

Nuevo producto

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo Atlético de Madrid, está calado con detalles en mate que realza el escudo del equipo rojiblanco.

Perfecto para niños, jóvenes aficionados y seguidores de este gran club deportivo.

Si necesita cadena puede ver nuestros modelos aqui.

Más detalles

Bajo pedido - Tiempo de fabricación de 3 a 7 dias

309,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud33 mm
Ancho17.5 mm
Peso2.87 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo Atlético de Madrid, está calado con detalles en mate y que realza el escudo del equipo colchonero, es perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante de tamaño mediano ideal adulto que le gusten los colgantes de escudo, sus medidas son 3.3 centímetros de largo contando con el asa y 1.75 centímetros de ancho, el canto mide 0.7 milímetros, y pesa 2.87 gramos, quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

Si necesita cadena puede ver nuestros modelos aqui.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. es un club de fútbol español fundado el 26 de abril de 1903. Es uno de los clubes de fútbol activos más longevos de España y el tercer equipo que más puntos ha conseguido en la Primera División.

Identificado por sus colores rojos y blancos, es uno de los clubes españoles más laureados, superando la treintena entre títulos nacionales e internacionales. Su primer equipo masculino ha disputado 86 temporadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, siendo uno de los diez clubes fundadores de la competición y participantes en la edición inaugural de 1929. Con once títulos ligueros, es el tercer club más laureado de la competición y ocupa la tercera plaza de la clasificación histórica del campeonato.​ En la competición nacional de Copa ha logrado otros diez títulos, siendo finalista en nueve ediciones más. Además de los mencionados veintiún títulos, el club ha ganado dos títulos de Supercopa de España, junto con otros tres títulos predecesores de esta competición