Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Oferta! Colgante oro con flor y estrella Ampliar imagen

Colgante de oro con flor y estrella

2000C

Nuevo producto

Colgante en oro bicolor de 1ªLey (18k), tiene forma de flor que va en mate con el filo en brillo, con una estrella más pequeña en la parte inferior de oro blanco y engastada con circonitas.

Es un colgante que podemos usarlo cuando deseemos, ya que su tamaño nos permite que sea una pieza cómoda para el día a día.

Un regalo romántico, perfecto para acordarse de ese día tan especial.

Más detalles

En stock

75,23 € IVA inc.

-15%

88,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Longitud2.1 cm
Ancho1.3 cm
Peso0.68 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) bicolor con forma de flor, con acabado matizado desde el interior por la mayor parte de la superficie y acabado brillo en el filo exterior del borde con una pequeña estrella acabada en brillo colocada en relieve y soldada encima con cuatro pequeñas circonitas de alta calidad. Los cantos son redondeados.

¿Que parte es de oro amarillo y cual de oro blanco?

La parte principal del colgante que seria la flor así como la reasa y el asa son de oro amarillo, dejando solo la parte de la estrella de oro blanco, detalle que hace que dado por el cambio de color como por estar en relieve realce muchísimo la pequeña estrella.

¿Como están puestas las circonitas?

Las circonitas 4 de alta calidad están puestas dentro de la estrella,paralelas dos arriba y dos abajo, están puestas de manera que no se enganchen con ningún tipo de prendas y tampoco sea facil que se caigan.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante discreto y pequeño sus medidas son 2.1 centímetros de largo contando con el asa y 1.3 centímetros de ancho, el canto mide un milimetro en su parte más estrecha y y tres en la zona de la estrella. La estrella en relieve mide 0.5 centímetros de ancho y 0.5 centímetros de largo, las piedras son pequeñitas apenas puntos de manera que se vea el brillo pero que siga quedando un articulo de alta joyeria elegante y casual.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante pequeño y sencillo, pero casual y divertido así que bien con una cadena o bien con una gargantilla de cuero quedara perfecta para cualquier día, o cualquier evento informal, es un regalo perfecto y femenino, pero a la vez es discreto y coqueto.