Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Medalla con foto personalizable

Nuevo producto

Preciosa medalla con ondas y calados en forma oval de fabricación propia. El centro tiene un espacio ovalado para añadir la imagen o fotografiá que deseé. También podemos grabar la trasera en caso de desearlo

Fabricada en oro y en plata.

A pie de pagina esta la zona para detallar las personalizaciones.

Más detalles

Producto bajo pedido, tiempo de fabricación de 10 a 15 días

239,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1º Ley 18k (750mm) o Plata de ley (925 mm)
Longitud3 cm
Ancho1.9 cm
PesoAprox. 3 gr. en oro y 2 gr. en plata

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una medalla con forma oval de fabricación propia, se fabrica en plata y en oro (tanto amarillo como blanco) de asa triangular, tiene calados y ondas por el filo formando un dibujo y el centro tiene un espacio ovalado para seleccionar la imagen o fotografiá que deseé.

¿Como esta fabricada?

Todas las medallas están fabricadas en oro de 18 quilates o en plata de ley, el esmalte que lleva es de alto brillo, no vítreo. Es resistente al agua, tanto dulce como salada y a los agentes químicos propios del hogar, como jabón, detergente,etc. Estando garantizado por un año. En el precio va incluida la colocación de cualquier fotografiá o motivo que elija, así como su reducción, coloreado en caso necesario e incrustación en la medalla, por lo que al encargo de cualquier pieza nos deberán facilitar una fotografiá de la mejor calidad posible de la imagen elegida. Las medallas se pulen a mano para darle siempre la mejor terminación.

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante discreto y pequeño sus medidas son 3 centímetros de largo contando con el asa y 1,9 centímetros de ancho, el canto mide 2 milímetros. El peso aprox es de 3 gramos y de 2 gramos en plata

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una medalla sencillo y elegante así que bien con cualquier cadena para cualquier día, o cualquier evento informal, es un regalo perfecto al ser personalizado con las preferencias de cada persona sera una joya única.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios