Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de oro circular de flores caladas Ampliar imagen

Colgante de oro circular de flores caladas

1780C

Nuevo producto

Precioso colgante de oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas) de forma redonda con flores caladas alternadas con grabado a láser y una flor sobre puesta de oro blanco con circonitas de alta calidad.

Perfecto para regalo en cualquier ocasión

Más detalles

En stock

179,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud3.4 cm
Ancho2.6 cm
Peso1.8 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante de oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas), la mayor parte del colgante es de oro amarillo, siendo una lamina circular con preciosos calados formando flores con diferentes acabados, unas en liso brillante y otras en grabado a láser, una de las flores grabadas tiene una circonita de alta calidad dentro, en otra de las flores hay soldada encima una flor de oro blanco con siete circonitas pequeña de alta calidad. El asa es de tramo recto siendo un diseño mas contemporáneo y moderno, siendo ideal en el uso de cualquier gargantilla o cadena tanto de oro como de cualquier otro material como por ejemplo caucho o cuero.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa?

Tiene un tamaño medio muy cómodo de usar dándole un toque de protagonismo, las medidas del colgante son 3,4 centímetros de largo incluyendo el asa y de 2,6 centímetros de ancho, es circular pero el asa hace diferencias en las medidas, y pesa 1,8 gramos,

¿en qué tipo de ocasión es podremos usar esta joya?

Es un colgante sencillo de tamaño medio muy cómodo y femenino, puede ser utilizado en cualquier ocasión dada su versatilidad podemos cambiar la cadena dando un toque totalmente diferente a nuestro look, con una gargantilla de cuero o de caucho nos dará un toque informal y desenfadado y con una cadena de oro de cualquier tipo de eslabón nos dará un toque mas elegante y clásico. Justo por ser tan fácil de combinar lo hace un regalo perfecto dado que abarca casi cualquier gusto en moda.

¿Se le ha roto su medalla favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible