Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante de oro con circonitas y zafiro Ampliar imagen

Colgante de oro con circonitas y zafiro

6279/C

Nuevo producto

Colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y zafiro. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad colocadas a diferentes alturas alrededor de un zafiro azul de mayor tamaño puesto en el centro.

Una joya de ensueño.

Se puede completar con sortija y pendientes a juego.

Más detalles

En stock

282,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasZafiro y circonitas
Longitud1.4 cm
Ancho1.2 cm
Peso1.80 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y zafiro. El diseño tiene forma oval y consta de dos filas de circonitas de alta calidad a diferentes alturas, dispuestas alrededor de un zafiro azul intenso de mayor tamaño, resaltando de esta forma el tono azul del zafiro. Tiene asa con forma triangular siendo apta para cualquier tipo cadena que deseemos usar, si la cadena es muy ancha podemos adaptarle en nuestro taller de joyería la medida de asa que necesite para su cordón o cadena. Este modelo también se puede completar con sortija y pendientes para completar el juego

¿Que medida tiene el colgante y cuanto pesa?

El cuajo de piedras del congante mide 12 mm de ancho y 14 de largo, y pesa 1,80 gr.

¿Que tipo de piedra es el Zafiro?

El Zafiro es junto al Rubí una variedad colorida del Corindón (un cristal de óxido de aluminio). Los Zafiros son trasparentes y se encuentran en diversos colores, entre ellos el azul, azul violeta, azul verdoso y en las varias combinaciones de estos colores. Es común que según el ángulo de observación muestran reflejos de diferentes colores. El Zafiro muestra lo mejor de su belleza bajo la luz natural. Los Zafiros son en general algo más puros y más grandes que los Rubíes, con una pureza sin inclusiones visibles a una distancia de 15 cm que es el criterio estándar de mercado. Algunas muy finas inclusiones microscópicas (llamadas “flores”, “leche” o “seda”) le pueden otorgar a la gema un aspecto ‘aterciopelado’ o ‘suave’ que acentúa su belleza y por lo tanto su valor. El zafiro azul aparece en narraciones religiosas y mitológicas de la antigüedad, los persas creían que los reflejos del zafiro le daban al cielo sus colores.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyeria por el brillo de sus circonitas y el zafiro natural, la combinacion del oro y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial.