Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Colgante higa asa de oro

Nuevo producto

Colgante oro en 18K (750milésimas) de una higa (figa) o puño, está muy definido los detalles pudiendo pedirlo en color rojo o negro, aunque bajo pedido se trabajan otros colores, tiene asa redonda. Considerado un amuleto contra la mala suerte y el oro atrayendo la riqueza.

Un regalo que encantará tanto a grandes como a pequeños.

Más detalles

26,10 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud2 cm
DiámetroAsa 3 mm
Ancho0.55 cm
Peso0.24 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante oro de 18 quilates (750 milésimas) de una higa (figa) o puño, está muy definido los detalles pudiendo pedirlo en color rojo o negro, aunque bajo pedido se trabajan otros colores, tiene asa redonda. Considerado un amuleto contra la mala suerte y el oro atrayendo la riqueza.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa?

De tamaño pequeño, unisex y con capuchon troquelado, sus medidas son 20 milímetros de largo contando con el asa y 5.5 milímetros de ancho. El peso total de la higa es de 0,24 gramos.

¿Qué es una Higa y de donde viene su magia?

La higa o Figa es un amuleto antiguo que ya se usaba en Europa antes de la conquista romana, y que se popularizó en Brasil y en otros lugares, aunque su origen se pierde en el origen de los tiempos. Se puede encontrar tanto en oro o como en plata (si lo desea en plata consultenos), tambien se puede encontrar totalmente en oro o con puños de diferentes colores como el rojo, el negro, el blanco o el azul turquesa. El de oro se considera que atrae la riqueza y el color negro que protege del mal de ojo.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante sencillo que podemos usar a diario acompañado por una cadena apropiada, es ideal dado su tamaño para llevar discretamente o usarlo para bebes tanto en cadena como alfileres.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.