Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Colgante cuerno rojo asa de oro Ampliar imagen

Colgante cuerno rojo asa de oro

6348/2

Nuevo producto

Colgante oro en 18K (750milésimas) de cuerno rojo, bajo pedido se trabajan otros colores, tiene asa redonda. Considerado un amuleto para atraer la suerte.

Un regalo que encantará tanto a grandes como a pequeños.

Más detalles

26,10 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud2.5 cm
DiámetroAsa 3.5 mm
Ancho0.45 cm
Peso0.3 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante oro de 18 quilates (750 milésimas) de cuerno rojo, bajo pedido se trabajan otros colores, tiene asa redonda. Considerado un amuleto para atraer la suerte.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa?

De tamaño pequeño, unisex y con capuchon troquelado, sus medidas son 25 milímetros de largo contando con el asa y 4.5 milímetros de ancho. El peso total de la higa es de 0,3 gramos.

¿De donde viene la tradición del Cuerno de Coral Rojo como amuleto de la suerte?

Probablemente, en el día de hoy, el hecho de que sea precisamente la forma del cuerno lo que se indica como un símbolo de suerte y prosperidad, provenga de una leyenda de la mitología griega. Otra propiedad que a menudo se le atribuye es la de favorecer la fertilidad, y también tiene su vínculo con la mitología. La forma del Cuerno también se ve como una representación fálica asociada con el mito de Priapus, conocido por la longitud de su pene. En la antigua Roma era muy común que las novias jóvenes dedicaran una oración a Priapus el día de su boda, para que pudieran ofrecerles una agradable noche de bodas.

Una regla que no debe ser subestimada es la de que el Cuerno debe darse y no comprarse, simplemente porque se piensa que la buena suerte no puede comprarse, sino que debe mantenerse para sí misma.

Además de ser usado para la protección personal, también puede usarse para proteger lugares por eso muchas madres lo ponen en cunas o carritos de bebé, también es un signo de riqueza y salud.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.