Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pin de oro del Real Madrid

00008357

Nuevo producto

Es un pequeño pin en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Real Madrid, esta calado con la forma del escudo del Real Madrid.

Si lo desea en colgante consultenos.

Perfecto para niños, aficionados y seguidores de este gran club deportivo

Más detalles

En stock

132,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud1.9 cm
Ancho1.3 cm
Peso1.24 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pin o broche en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Real Madrid, calado con la forma del escudo del Real Madrid y detalles resaltados con tallas, perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo

¿Que tamaño tiene?

Es un pin de tamaño discreto y pequeño sus medidas son 19 milímetros de largo y 13 milímetros de ancho, el canto mide un milímetros, y pesa 1,24 gramos quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

Dado que es pin viene con una pieza detrás que no es de oro para poder ponerlo en la solapa o lugar donde se desee.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.

El Real Madrid C. F. es un club deportivo que solo en el futbol en sus más de ciento quince años de historia acumula numerosos trofeos tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan por importancia, trece Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cuatro Súper Copas de Europa, dos copas latinas, dos pequeñas Copas del mundo, una copa Iberoamericana, tres Copas Intercontinentales y cuatro Copas Mundiales de Clubes en el plano internacional y treinta y tres Ligas, diecinueve Copas de España, diez Supercopas de España, una Copa de la liga, una Copa de Eva Duarte, cinco Trofeos Mancomunados, dieciocho Campeonatos Regionales y tres Copas Regionales en los campeonatos nacionales.

Considerado por la FIFA como el mejor club del siglo xx, no es de extrañar que sus aficionados y seguidores estén encantados con el y quieran lucirlo y llevarlo con orgullo, que mejor manera que un precioso colgante oficial en oro una joya de alta joyeria con los colores de tu club