Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Colgante de oro mano de fátima con circonita Ampliar imagen

Colgante de oro mano de fátima con circonita

Nuevo producto

Sencillo y femenino colgante en oro de 1ª Ley ( 18k), su diseño esta formado por una lamina con la mano de Fátima con una circonita engastada en el centro.

Un colgante duradero con un toque delicado que enamora al instante.

Más detalles

En stock

62,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Longitud18 mm
Ancho10 mm
Peso0.35 gr
Cadena (Opcional)Largo 45cm - Peso 0.55gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) el diseño de este pequeño colgante es de la mano de Fátima, es justo la silueta de esta reconocida forma con bonitas y delicadas tallas por la superficie y en la palma de la mano engastada con bocel tiene una circonita de alta calidad, dándole un toque discreto pero precioso de brillo.

¿Qué tamaño tiene y cuanto pesa?

De tamaño pequeño y peso ligero, sus medidas son 10 milímetros de ancho por 18 milímetros de largo incluyendo el asa. Y su peso es de 0,35 gramos.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una medalla sencilla que podemos usar a diario acompañado por una cadena apropiada, es muy femenina y a la vez discreta con lo que su uso puede ser muy versátil.

¿Cuál es el simbolismo de la mano de Fátima?

El jamsa es un símbolo formado por una mano con cinco dedos, la cual tiene el dedo corazón justo en el centro, pegados al dedo corazón están el dedo índice y el anular, siendo estos un poco más cortos que el corazón, pero a su vez tienen el mismo tamaño entre los dos. A los lados de este símbolo se encuentran dos dedos pulgares, también del mismo tamaño entre ambos y que tienen una inclinación hacia la parte exterior.

¿Que tipo de cadena es?

Opcionalmente puede pedirlo con cadena, la cual es una cadena finita pensada en que pase desapercibida y dando así más protagonismo al colgante, es de eslabón clásico uno por uno, la cadena mide 45 centímetros y pesa 0.55 gramos. Tenemos muchas más cadenas disponibles de muchos tamaños, formas y pesos no dude consultar si desea una diferentes le atenderemos de forma personalizada con las preferencias que solicite.