Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Set de copas conmemorativas alianzas con flores Ampliar imagen

Set de copas cristal de Bohemia Crystalex de alianzas con flores

EV9003-01A

Nuevo producto

Es un set de copas de cristal de Bohemia de la marca Crystalex- Bohemia Crystal con una placa con dos alianzas entrelazadas y motivos florales, la placa es de color plateado teniendo los motivos en relieve al ir estampado.

Más detalles

56,95 € IVA inc.

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un set de copas de cristal de Bohemia de la marca Crystalex- Bohemia Crystal con una placa con dos alianzas entrelazadas y motivos florales, la placa es de color plateado teniendo los motivos en relieve al ir estampado. El fabircante de las copas de cristal es Crystalex, que es el mayor productor checo y fabricante líder mundial de vasos para beber. La empresa posee la prestigiosa marca Bohemia Crystal, que es la marca de este set de copas. Durante más de cincuenta años, los productos Crystalex han llevado la marca registrada Bohemia Crystal™ que garantiza la más alta calidad tanto en materiales como en procesos de producción. Los productos designados con esta prestigiosa marca se han convertido en sinónimo de la calidad comprobada del arte vidriero checo.

¿Qué medidas tienen las copas?

Las copas de cristal de bohemia miden en total 25 cm de alto por 7 cm de diámetro.

¿Para qué es perfecto este set de copas?

Es un articulo ideal para regalar en diversas ocasiones como sería por ejemplo a la pareja el día del enlace matrimonial, o la renovación de los votos matrimoniales, bodas de plata (25 aniversario), bodas de oro (50 aniversario)..., así pueden brindar por ejemplo después de celebrar la ceremonia en el lugar elegido para la misma con unas copas muy bonitas que se convertiran en un precioso recuerdo del momento.

Como conservarla debidamente

Las copas de cristal de bohemia pueden lavarse a mano teniendo en cuenta que la placa con el motivo está protegido con un tratamiento antioxidante, el cual evita que se manche. Por lo que para su limpieza solamente se debe usar un paño suave. Nunca se deben usar productos abrasivos para su limpieza y cuidado, y así como hay que evitar la exposición a fuentes de calor.