Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Bolígrafo de plata de 1ª Ley y resina negra con cuerpo de acero inox. Ampliar imagen

Bolígrafo de plata de 1ª Ley y resina negra con cuerpo de acero inox.

P440NK

Nuevo producto

Elegante boligrafo de plata de 1ª Ley y resina negra, tiene el interior en acero inoxidable, siendo la parte en plata el canuto superior que es el que va tallado.

Viene en un elegante estuche simil piel negro con costuras en blanco.

Si lo desea grabado no olvide indicarlo al final de la página y darle guardar.

Más detalles

59,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Longitud13.50 cm
Diámetro10 mm
Peso16.40 gr.

Más Información

¿Que tipo de pieza de joyeria es?

Es un boligrafo de plata de 1ª Ley y resina negra, tiene el interior en acero inoxidable, siendo la parte en plata el canuto superior que es el que va tallado.

¿Cúales son las medidas del bolígrafo?

El bolígrafo tiene de largo en total 13.5 centímetros, 10 milímetros de un grosor y un peso aproximado de 16.40 gramos.

¿Qué es el acero inoxidable?

El acero inoxidable, es un metal muy utilizado en todos los ámbitos de la vida doméstica e industrial, debido a sus elevadas cualidades antioxidantes. Se trata de una aleación de hierro, cromo, níquel y carbono necesaria para garantizar la formación de una capa superficial autorregenerativa que la hace inoxidable.

¿Cuáles son las ventajas del acero inoxidable?

El acero inoxidable tiene varias ventajas a considerar en joyería, es maleable al calor y se puede grabar, es hipoalergénico por lo que no provoca ninguna reacción en la piel salvo en casos muy raros, es ecológico ya que su impacto en el medio ambiente es bajo, ya que no libera níquel y se puede reciclar infinitamente, es prácticamente indestructible e indeformable y requiere poco mantenimiento.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyería, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar

Como conservarlo debidamente

Este producto está protegido con un tratamiento antioxidante, el cual evita que se manche. Por lo que para su limpieza solamente se debe usar un paño suave. Nunca se deben usar productos abrasivos para su limpieza y cuidado, y así como hay que evitar la exposición a fuentes de calor.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios