Ningún producto
51534
Nuevo producto
Juego de cubiertos para pescado de artesanía en plata de 1ª ley 925 el diseño tiene unos ribetes de estilo barroco, son ideales tanto como para cadete como para adulto, el juego está compuesto por tenedor y cuchillo para pescado, este modelo permite grabadar unas iniciales, nombre o fecha, al final de la página puede indicarnos el texto a grabar.
Regalo ideal para ocasiones especiales, además de un recuerdo muy bonito.
En stock
Metal precioso | Plata de Ley (925mm) |
Peso | 83 gr |
Es un juego de cubiertos para pescado en plata de 1ª ley de 925 milésimas, el diseño tiene unos ribetes de estilo barroco, son ideales tanto como para cadete como para adulto, el juego está compuesto por tenedor y cuchillo para pescado, todas las piezas son de plata en su integridad, este modelo permite grabadar unas iniciales, nombre o fecha, al final de la página puede indicarnos el texto a grabar. Tambíen disponemos de otros modelos lisos y para cadete, así como en acero o en acero plateado que son más ecónomicas. No dude en preguntar por otros artículos similares en plata, acero o en metal plateado.
El largo del tenedor es de 18.2 cm siendo el ancho en su parte más ancha es de 2.4 cm y el cuchillo para pescado mide 21.7 cm de largo siendo el ancho en su parte más ancha de 2 cm. El juego tiene un peso total de 83 gramos aproximadamente.
Es un bonito recuerdo de un día muy especial para regalar en cualquier ocasión especial.
Limpie sus cubiertos con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. Puede usar gamuza de limpieza o productos de limpieza como Brillolux.
Almacene su plata en un lugar seco y preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.
Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.
No guarde las piezas de plata en recipiente / joyeros de madera (puede contener ácidos que facilitan la oxidación) mejor recipiente forrados con telas.
Evite contacto con agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos.
No amontone las joyas de plata en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Manténgalas separadas.
* campos obligatorios