Ningún producto
gamuza
Nuevo producto
¿Sabía que los efectos de la vida diaria alteran el brillo de sus joyas? Perfumes, aceites corporales y cremas, restos de jabón, la transpiración e incluso la polución contribuyen a que sus joyas luzcan menos atractivas cada día.
Las bayetas limpiadoras están formulados especialmente para realizar una limpieza profesional y segura de sus joyas.
*el color de la bayeta puede variar según disponibilidad
El complemento ideal para nuestro limpiador estrella Brillolux
En stock
Longitud | 24 cm |
Ancho | 18 cm |
La plata y su sistema de fundición determina una construcción micromolecular en pequeñas cuevas /poros, donde fácilmente se aloja la humedad, que genera muy rápidamente la oxidación. Otros elementos como los contactos con sulfuros, el calor de los focos, la humedad ambiental, colaboran al ennegrecimiento/oxidación de la plata.
Almacene su plata en un lugar seco y preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.
Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.
No guarde las piezas de plata en recipiente / joyeros de madera (puede contener ácidos que facilitan la oxidación) mejor recipiente forrados con telas.
Evite contacto con agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos.
No amontone las joyas de plata en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Manténgalas separadas.
La joyería de oro debería estar completamente seca antes de guardarla.
El uso de abrasivos para su limpieza o cepillos duros o esponjas, o limpiar elementos de jardín o cocina con piezas de oro en las manos, provoca rasguños y acumula suciedad en la superficie. Siendo como es un metal noble es relativamente fácil su cuidado
El oro, metal noble, no se mancha, pero el uso de aceites, cosméticos, cremas para la piel, lociones para el cuerpo, maquillaje u otras sustancias, generan una capa superficial que altera su color, hasta oscurecer aquella pieza que al comprar poseía el brillo de los dioses.
Guarde sus piezas de oro en un lugar seco y preferiblemente hermético.
Guarde las piezas de oro en un recipiente / joyero forrado con telas.
Evite contacto con sudor, perfume, cosméticos….
No amontone las joyas de oro en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Manténgalas separadas, mediante bolsas de paño o gamuzas
Limpie sus joyas con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. Como mínimo hágalo al ponérsela y al guardarla con una gamuza limpiadora, para ello frote suavemente la superficie de su joya con el paño (con impregnación química que añade una especial protección antioxidación a su joya) para obtener instantáneamente un brillante esplendor.
Advertencia: No lave el paño, perdería su impregnación.