Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Hucha Frozen Elsa blanca Ampliar imagen

Hucha Frozen Elsa blanca

D429

Nuevo producto

Hucha en plata laminada de Elsa de frozen hecha en relieve y esmaltada para darle más detalle. El resto de la hucha combina más laminas de plata con otros motivos en los laterales, y con la parte de arriba y la de abajo que son de madera en color blanco, teniendo un orificio para poder sacar el dinero si así lo desea.

Un regalo maravilloso para cualquier amante de esta película.

Más detalles

En stock

42,49 € IVA inc.

-15%

49,99 € IVA inc.

Características

Longitud11.5 cm
Ancho8.8 cm
ComposiciónPlata laminada

Más Información

¿Qué tipo de articulo es?

Es una preciosa hucha que combina la plata laminada con madera en color blanco. El principal lado de esta hucha tiene una lamina con una imagen en relieve y esmaltada de Elsa de Frozen con copos de nieve alrededor, todos los laterales tienen detalles en relieves, cada lado es diferente, el lateral trasero es de estrellas, dos están colocadas juntas una dentro de otra, y las otras dos puestas en las esquinas acompañadas por alguna letras, las láminas de los lados tienen dos corazones y dos estrellas también acompañados por las letras. La plata laminada va colocada en todos los laterales siendo de madera la parte de arriba y la de abajo, haciendo que el conjunto sea muy bonito por cualquier lado sin restarle protagonismo a Elsa de frozen.

¿Para qué es perfecta está artículo?

Es una hucha, para que aprendan a guardar y administrarse su dinero desde pequeños, además de ser un complemento perfecto para la decoración, de la habitación o cuarto de juegos de nuestros peques ya que es preciosa, esta hucha está diseñada para que pueda abrirse por la parte de abajo y así no tener que dañarla cuando se desee sacar dinero. Es un regalo perfecto, que encantara a cualquier fan de esta pelicula, por que es a la vez que útil, muy bonito y también original. Es un recuerdo que conservaremos siempre con mucho amor y cariño.

¿Qué significa plata laminada?

Los metales laminados consisten en una lámina de metal precioso, en este caso plata, aplicada sobre una lámina de metal común.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para vuestra familia, para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos, tanto bautizos como comuniones o bodas, y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería y que podemos hacer sus propios diseños. No dude en preguntar