Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Medalla de cuna angel Ampliar imagen

Medalla de cuna angel de la guarda grande

10491

Nuevo producto

Medalla de cuna de plata laminada, con la imagen de un ángel de la guarda protegiendo a un bebe hecha en relieve, rematada por un filo de color blanco con pequeños lunares y un lazo abajo.

Es un regalo precioso para un recién nacido.

Disponble en mas opciones no dude en preguntar.

Más detalles

33,92 € IVA inc.

-15%

39,90 € IVA inc.

Características

Diámetro10 cm
ComposiciónPlata laminada

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Preciosa medalla de cuna de plata laminada, es un diseño clásico con un aire sencillo moderno, en la medalla podemos ver hecho en relieve a un ángel de la guarda con un lampara de luz en una mano, mientras con la otra mano arropa a un niño dormido, protegiendo sus sueños, esta preciosa medalla viene con un filo de tela blanca con lunares en color camel y un lazo blanco abajo, tiene también una cuerda blanca trenzada, y que así podamos sujetarla tanto a la cuna,como al carro del bebe o cualquier lugar que deseemos.

¿Para qué es perfecta está medalla?

Es una medalla de cuna de tamaña grande ideal como regalo con motivo de un nacimiento. Es un artículo que nace de la refinada tradición creativa para la elaboración de la plata. Está inspirado en un diseño puro y sencillo, hecho de líneas y volúmenes que se traducen en una elegante sensación táctil y visible. Motivo por el que es un regalo perfecto, muy bonito y también original. Es un recuerdo que conservaremos siempre con mucho amor y cariño.

¿Busca regalos para recién nacido o bebes?

Tenemos muchos mas complementos para bebes, desde cosas en oro como medallas y alfileres, como mas complementos en plata como chupeteros, set de chupetes y marcos de foto. Cualquier cosa que necesite si no esta en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros, para poder atenderlo de manera personalizada.

¿Qué significa plata laminada?

Los metales laminados consisten en una lámina de metal precioso, en este caso plata, aplicada sobre una lámina de metal común.

Como conservarla debidamente

Este producto está protegido con un tratamiento antioxidante, el cual evita que se manche. Por lo que para su limpieza solamente se debe usar un paño suave. Nunca se deben usar productos abrasivos para su limpieza y cuidado, y así como hay que evitar la exposición a fuentes de calor.