Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Marco de foto infantil para huellas osito rosa Ampliar imagen

Marco de foto infantil para huellas osito rosa

EV3310/02R

Nuevo producto

Marco de foto doble en plata laminada, pemite poner una foto y la huella del pie o de la mano, el diseño es un oso con nubes y estrellas en color rosa. Viene con kit para sacar la huella en relieve.

Ideal regalo para recién nacido, al ser un recuerdo muy emotivo.

Más detalles

En stock

42,46 € IVA inc.

-15%

49,95 € IVA inc.

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un marco de foto doble en plata laminada, el cual pemite poner una foto y la huella del pie o de la mano, el diseño es un oso con nubes y estrellas en color rosa. Viene con kit para sacar la huella en relieve. El portafoto se puede colgar o se puede poner sobre un mueble si lo prefiere. No dude en preguntar por este artículo en otro color.

¿Qué medidas tiene?

El portafoto mide en total 16 cm por 21 cm, el tamaño de la foto es de 6x9 cm, si desea otra medida tambien se fabrica en 21 cm por 27 cm con foto de 9x13 cm y en colores rosa o celeste.

¿Como se saca la huella?

Dentro encontrará todo lo necesario para sacar la huella del bebé, puede sacar tanto la huella del pie como de la mano, contiene una masilla especial para sacar la huella, la cual hay que amasarla y estiralar con el rodillo que trae de madera, se pone el pie o la mano encima y se deja secar, al secarse se endurece, el resultado final es una huella en bajo relieve con todo detalle y que perdurará en el tiempo.

¿Para qué es perfecto este articulo?

Es un articulo ideal para recordar los primeros momentos de la vida de nuestro bebé, esos momentos que pasan rápido se pueden inmortalizar gracias a este producto, tiene para poner una foto y la huella siendo por tanto un regalo perfecto y como algo que podemos comprar para nuestro bebé.

¿Qué significa plata laminada?

Los metales laminados consisten en una lámina de metal precioso, en este caso plata, aplicada sobre una lámina de metal común.

Como conservarla debidamente

Este producto está protegido con un tratamiento antioxidante, el cual evita que se manche. Por lo que para su limpieza solamente se debe usar un paño suave. Nunca se deben usar productos abrasivos para su limpieza y cuidado, y así como hay que evitar la exposición a fuentes de calor.