Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Pendiente tres circonitas y perla Ampliar imagen

Pendiente tres circonitas y perla

1001P

Nuevo producto

Elegante y secillo pendiente en oro de 1ª Ley (18k). Su diseño atemporal esta formado por una perla abajo y tres circonitas arriba formando un triangulo.

Es un diseño muy practico y clasico que nunca pasa de moda.

Especial comunion pero muy practico para cualquier otra ocasion.

Más detalles

En stock

104,50 € IVA inc.

-5%

110,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePala catalana
Longitud1.2 Cm
Ancho0.7 Cm
Peso1.8 Gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un Pendiente en oro de 18 quilates ( 750 milésimas) con perlas y circonitas de alta calidad. Este diseño esta compuesto por una perla colocada en la parte de abajo del pendiente, con tres circonitas en la parte superior puestas dos abajo y una arriba simulando a un de triangulo y engarzadas con patillas. Tienen cierre de pala catalana muy seguro, el tamaño es perfecto para niñas mayores y adolescentes, incluso para mujer si no tiene el lóbulo demasiado ancho.

¿Qué medida tiene y cuanto pesa?

Los pendientes miden 12 milímetros de largo por 7 milímetros de ancho. Y pesan 1,8 gramos.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Este tipo de pendientes son ideales para comunión, pero pueden ser utilizados en cualquier tipo de evento o incluso a diario si así lo desearan, son de diseño sencillo con lo cual muy prácticos.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de la comunión de vuestros hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cruces y medallas como cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su juego o ya no le está bien, necesita reponer una piedra o sustituirla por otra?

Arregle sus joyas y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.