Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Cruz bicolor italiana Ampliar imagen

Cruz bicolor italiana de oro

CI575

Nuevo producto

Cruz bicolor en oro de 1ª ley (18K) con Cristo en relieve de diseño italiano, la cruz es calada de manera que queda muy elegante y es de oro amarillo, y el Cristo y el asa son de oro blanco resaltando al Cristo por su contraste.

Una cruz unica, para una persona especial.

Más detalles

En stock

441,99 € IVA inc.

-15%

519,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasSin piedras
Peso5.8 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una cruz en oro de 18 quilates (750 milésimas) bicolor, es un precioso diseño italiano con acabado brillo, la cruz esta formada por un hilo macizo que forma la silueta dejando el interior calado,los bordes son redondeados. El cristo esta puesto encima sin definir el rostro soldado por mano y pies, el asa es triangular pero tiene una abertura.

¿Qué parte es de oro amarillo y cual de oro blanco?

La parte principal del colgante que seria la cruz es de oro amarillo, y tanto el cristo como el asa son de oro blanco sin rodiar, detalle que hace que el cambio de color sea mas discreto con menos contrastes entre las dos tonalidades.

¿Qué tamaño tiene y cuanto pesa?

Es una cruz de tamaño mediano, unisex y maciza, es bastante fuerte sus medidas son 4 centímetros de largo contando con el asa y 2 centímetros de ancho en la parte mas ancha de la cruz, el canto mide un milímetros en su parte mas estrecha y y 4 en la zona mas alta que sera las zona de las piernas. El peso de la cruz es de 5.8 gramos, no tiene ninguna parte semihueca.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una cruz mediano y sencillo, pero bastante resistente así que podemos usarlo a diario acompañado por una cadena apropiada, el diseño italiano es elegante con un toque de moderno y a la vez esbelto que lo hace perfecto tanto como para hombre, como para mujer. Los diseños italianos tienen fama de ser uno de los mejores del mundo lo que hace de esta cruz una pieza de alta joyeria. Si no esta seguro de que sea la pieza que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de pregunta.