Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Cruz Caravaca en oro mediana fundida Ampliar imagen

Cruz Caravaca en oro mediana fundida

100121

Nuevo producto

Cruz de Caravaca de 18K (750mm). La cruz tiene la forma tradicional que consta de cuatro brazos en lugar de dos con un sutil relieve de un Cristo y dos ángeles en la parte inferior a cada lado. Este modelo es de fundición por lo que es macizo.

Una preciosa y discreta cruz para cada día.

Más detalles

En stock

83,97 € IVA inc.

-10%

93,30 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud2.8 cm
Ancho1 cm
Peso1.17 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una cruz en oro de 18 quilates (750 milésimas) de Caravaca, este modelo es de fundición por lo que es una lamina maciza, la cruz está formada por una silueta formando la tradicional cruz de Caravaca con cuatro brazos en vez de dos y tiene un ligero relieve de Cristo por un lado y dos ángeles en la parte inferior.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa?

Es una cruz de tamaño pequeño, unisex y fundida, sus medidas son 2.8 centímetros de largo contando con el asa y 1 centímetro de ancho en la parte mas ancha de la cruz. El peso de la cruz es de 1,17 gramos.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una cruz sencilla que podemos usar a diario acompañado por una cadena apropiada, es ideal dado su tamaño para llevar discretamente o usarlo para bebés tanto en cadena como alfileres. La creencia popular en esta cruz es que previene el mal de ojo y otros males.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su cruz favorita?

Arregle su cruz y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.