Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Gargantilla de oro blanco de flores con circonitas y cadena singapur Ampliar imagen

Gargantilla de oro blanco de flores con circonitas y cadena singapur

1022GB

Nuevo producto

Gargantilla de oro blanco de 1ª Ley (750mm) con flores y circonitas de alta calidad. Su acabado pulido a mano y con baño de rodio lo que le da un acabado de alta joyería, es ideal para novias y ocasiones especiales.

Esta gargantilla tiene más piezas a juego como son pulsera, pendientes largos, pendientes extra largos y sortija.

Más detalles

En stock

800,91 € IVA inc.

-10%

889,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreReasa
Longitud41.5 cm
Peso5.88 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyeria en oro es?

Es una gargantilla de oro blanco de 1ª ley (750 milésimas) rodiada de alta joyeria, con circonitas de calidad extra, formando flores con piedras y un tallo que forma una hoja que tiene otra circonita, tiene 8 flores en total, y un cierre tipo reasa. Este modelo también esta en plata y oro amarillo, y tiene pulsera, pendientes y anillo a juego.

¿Como están puestas las circonitas y que medida tienen?

Tiene 6 circonitas de alta calidad por flor mas una circonita en el tallo, siete circonitas en total por cada uno de los 8 tramos, las circonitas están engastadas con pequeñas patillas que dan seguridad a la vez que potencia el brillo natural de la piedra con sesenta y seis piedras en total.

¿Medidas de la gargantilla?

La gargantilla tiene 6 milímetros de ancha y de largo mide 41.5 centimetros, el tramo de las flores mide 10.5 centimetros y esta colocado en el centro. Pero al ser una joyeria con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.

¿Que es un baño de rodio y que beneficios tiene?

Cuando a una joya de oro se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una el color, ese blanco puro que el oro blanco no llega a alcanzar por si solo y otra que el rodio es un metal antialérgico con lo que las personas que tienen alergia al oro o alguna de sus aleaciones.

¿En qué ocasión puedo usar esta joya?

Esta gargantilla en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyeria y todas las demas piezas con las que puedes hacerte un conjunto completo, hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.