Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Gargantilla de oro con circonitas y perlas Ampliar imagen

Gargantilla de oro con circonitas y perlas

adeperl-gar

Nuevo producto

Preciosa gargantilla en oro de 18k.

Una preciosa combinacion de perlas y circonitas.

Un diseño perfecto para una ocasion importante se puede completar con mas piezas del conjunto

Más detalles

En stock

2 172,60 € IVA inc.

-15%

2 556,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas y Perlas
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Longitud45 cm
Ancho6.5 cm centro - panter 0.6cm
Peso35.50 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería es?

Es una gargantilla de oro de 18k alta joyería. La piezas esta formada por circonitas de alta calidad y perlas. Llevando una perla grande con forma de lagrima en la parte central. Lleva doble cierre de seguridad uno de lengüeta de los mas seguros con un 8 de seguridad y fácil de cerrar. El tipo de eslavon que tiene se llama panten

¿Como están puestas las circonitas y las perlas?

Todas las circonitas son de alta calidad, las circonitas están puestas en linea con sujeción de carril engarce muy seguro y muy bonito cuando las piedras se colocan en fila y con dos lineas de perlas por los filos puestas de maneras independiente cada perla. En la parte que se unen las dos piezas grandes tiene una lagrima grande haciendo el centro

¿Medidas de la gargantilla y peso?

La gargantilla mide 45 cm y pesa 35,5

¿Terminación de alta joyería?

Si, dado que todo el conjunto esta terminado a mano, pulida y rematada de manera independiente haciendo que toda la finalización sea perfecta.

¿En qué ocasión puedo usar esta joya?

Esta gargantilla en concreto es perfecta para ocasiones especiales por su diseño elegante y su acabado de alta joyeria, hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.

¿Tenéis taller propio?

Si tenemos taller propio para reparar o modificar cualquier pieza que necesite, tanto de oro como de plata, o incluso para hacer piezas de diseño por encargo, si usted tiene una idea pida presupuesto sin compromiso.

¿Como cuidar de las perlas?

La perla es delicada pero fácil de mantener, solo tenemos que tener cuidado con los productos agresivos como el alcohol de los perfumes y colonias. Y guardarla de forma que no la arañen otras joyas dentro del joyero.