Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Gargantilla de cuero con cierre de plata Ampliar imagen

Gargantilla de cuero con cierre de plata

CUERO

Nuevo producto

Gargantilla de cuero negro con cierre y terminales en plata de 925 milésimas, esta trenzada de manera que queda redonda. Dado que el cuero es un material flexible queda perfecto en cualquier tipo de cuello.

Para dar un toque canalla a cualquier colgante. Una manera genial de combinar un colgante y darle un toque mas chic.

Más detalles

En stock

6,80 € IVA inc.

-15%

8,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Longitud50 cm
Ancho4 mm

Más Información

¿Qué tipo de joyeria en plata es?

Es una gargantilla de cuero con cierre y terminales en plata de ley (925 milésimas). El cuero esta tranzado por todo el tramo y es flexible lo que permite que se adapte al cuello de manera perfecta. La forma de trenzarlo hace que quede redondeada y no plana. El cierre es de reasa en este modelo, es cómodo de poner y quitar y muy seguro.

¿qué medida tienen?

Tenemos gargantillas en varias medidas esta en concreto es de 50 centímetros de largo y es de 4 milímetros de ancha. El cierre y los terminales miden 2,5 centímetros. Esta gargantilla es fácil de adaptar a unas medidas mas pequeñas rapidamente en caso de preferirlo. No dude consultar cualquier duda con nosotros.

¿En qué ocasión puedo usar esta joya?

Esta gargantilla en concreto es perfecta para cualquier ocasión por su diseño sencillo y desenfadado, es ideal para combinar con colgantes de muchos estilos distinto, pudiendo hacer que sea mas elegante o casual dependiendo del colgante elegido.

¿De que material son?

Todos nuestras productos son de oro 18 quilates (750 milésimas) o de plata de ley (925 milésimas) no trabajamos bisutería. El cuerro o material de cualquiera de nuestros articulos es siempre de calidad.

¿Se le ha roto su gargantilla o le esta grande?

Arregle su gargantilla o modifique su tamaño y téngalos siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.