Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Gargantilla de oro con bolas

PC270

Nuevo producto

Gargantilla de oro de 18quilates (750 milésimas) de tamaño pequeño y fino pero de eslabón muy resistente, con pequeñas bolitas dando brillo en la parte delantera.

Una pieza discreta y perfecta para ir elegante en cualquier ocasión.

Más detalles

En stock

249,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreReasa
Longitud45 cm
Peso2.7 cm

Más Información

¿Qué tipo de joyería en oro es?

Es una gargantilla de oro de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, de eslabón sencillo con forma de cadeneta, para darle un detalle diferente tiene cinco pequeñas bolas facetadas, así se potencia el brillo de las bolas, que están colocadas por la parte delantera de la gargantilla, tiene cierre de reasa.

¿Medidas de la gargantilla y peso?

Es una gargantilla de tamaño discreto y fino, su largo es de 45 centímetros de largo, su peso es de 2,7 gramos, es muy fina y discreta pero de eslabón fuerte y duradero.

La medida habitual de gargantilla es de 45 cm pero podemos adaptarla a la medida que necesite, consúltenos sin compromiso estaremos encantados de ayudar en lo que necesite.

¿Tiene terminación de alta joyería?

Si puesto que la terminación esta acabada a mano para evitar impurezas, y para potenciar el brillo natural esta acabada con un pulido a mano que destaca su sencillez.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta gargantilla en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta para cualquier tipo de evento y de look, es muy versátil y al ser tan discreta también muy cómoda y practica para su uso diario

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.

¿Tenéis taller propio?

Si tenemos taller propio para reparar o modificar cualquier pieza que necesite, tanto de oro como de plata, o incluso para hacer piezas de diseño por encargo, si usted tiene una idea pida presupuesto sin compromiso.