Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Presión universal de oro blanco nº1 Ampliar imagen

Presión universal de oro blanco nº1

PRESIONB

Nuevo producto

Presión de repuesto en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de presión.

Son medidas universales, es ideal tener presiones de repuesto o poder reponerla si se nos han perdido y así poder usar nuestros pendientes sin problema.

Precio por unidad.

Más detalles

En stock

13,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud5.5 mm
Ancho4 mm
Peso0.09 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es? 

Es una presión de repuesto fabricada en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) siendo apta para todo tipo de pendientes de presión.

¿Qué tamaño tiene y cuánto pesa? 

Su tamaño es el considerado como número uno, siendo sus medidas aproximadas de 5.5 milímetros de largo y de 4 mm de ancho. El peso total aproximado es de 0,09 gramos.

¿Para qué tipo pendientes es perfecto este repuesto?

Esta presión universal, es ideal para cualquier pendiente que lleva este tipo de cierre, también puede usarse si lo desea con los palillos de los pendientes de rosca, dándole un plus de seguridad ya que las presiones en palillo de rosca agarran muy bien, también puede usarla si ha perdido la presión o si se ha deteriorado con el uso cotidiano. Hoy en día, muchos de los pendientes para mujer que son de tamaño discreto o pegado suelen llevar este tipo de cierre, ya que es sencillo y cómodo para poder usarlo a diario y además hacen que el pendiente quede pegado a la oreja, por lo que el pendiente queda más arriba y no se cae hacia abajo.

¿Se le ha roto su pendiente favorito?

 Arregle su pendiente y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. También disponemos de repuestos como son presiones, roscas, etc. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.

¿Necesita otro tipo de fornitura?

 Al disponer de taller propio de joyeria disponemos de repuestos, fornituras, de todas las formas y tamaños, si necesita cualquier repuesto no dude en consultarnos, le atenderemos gustosamente.