Ningún producto
PRESION
Nuevo producto
Presión de repuesto en oro de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de presión.
Son medidas universales, es ideal tener presiones de repuesto o poder reponerla si se nos han perdido y así poder usar nuestros pendientes sin problema.
Precio por unidad.
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Longitud | 5.5 mm |
Ancho | 4 mm |
Peso | 0.09 gr |
Es una presión de repuesto fabricada en oro de 18 quilates (750 milésimas) siendo apta para todo tipo de pendientes de presión.
Su tamaño es el considerado como número uno, siendo sus medidas aproximadas de 5.5 milímetros de largo y de 4 mm de ancho. El peso total aproximado es de 0,09 gramos.
Esta presión universal, es ideal para cualquier pendiente que lleva este tipo de cierre, también puede usarse si lo desea con los palillos de los pendientes de rosca, dándole un plus de seguridad ya que las presiones en palillo de rosca agarran muy bien, también puede usarla si ha perdido la presión o si se ha deteriorado con el uso cotidiano. Hoy en día, muchos de los pendientes para mujer que son de tamaño discreto o pegado suelen llevar este tipo de cierre, ya que es sencillo y cómodo para poder usarlo a diario y además hacen que el pendiente quede pegado a la oreja, por lo que el pendiente queda más arriba y no se cae hacia abajo.
Arregle su pendiente y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. También disponemos de repuestos como son presiones, roscas, etc. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.
Al disponer de taller propio de joyeria disponemos de repuestos, fornituras, de todas las formas y tamaños, si necesita cualquier repuesto no dude en consultarnos, le atenderemos gustosamente.