Ningún producto
P10070
Nuevo producto
Pendiente de oro de 18 quilates con perlas y circonitas de alta calidad. Este diseño esta compuesto por 2 perlas colocadas arriba y abajo del pendiente, con dos circonitas a cada lado.
Discreto y preciso pendiente de perlas
Artículo sin stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Piedras | Perlas y circonitas |
Tipo de cierre | Pala catalana |
Longitud | 1.2 cm |
Ancho | 0.8 cm |
Peso | 1.6 gr |
Es un Pendiente de oro de 18 quilates ( 750 milésimas) con perlas y circonitas de alta calidad. Este diseño esta compuesto por 2 perlas colocadas en la parte de arriba y la de abajo del pendiente, con dos circonitas a cada lado en medio de las dos perlas y un hilo de oro haciendo un bonito dibujo al rededor de los pendientes. Los pendientes tienen cierre de pala catalana muy seguro y cómodos de usar
Los pendientes miden 12 milímetro de largo por 8 milímetros de ancho. El peso es de 1,6 gramos.
Este tipo de Pendientes son utilizados sobre todo para comunión, pero pueden ser utilizados en cualquier tipo de evento o incluso a diario si así lo desearan, son de diseño sencillo con lo cual muy prácticos.
Ese día tan especial como es el día de la comunión de vuestros hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cruces y medallas como cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.
Arregle sus joyas y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.