Ningún producto
9745P
Nuevo producto
Pendiente en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) con forma cuadrada las patillas alargadas abrazan y engarzando la piedra.
Elegantes, sencillos y discretos, ideal para cualquier ocasión y tambien muy comodos para su uso diario.
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Longitud | 0.5 cm |
Ancho | 0.5 cm |
Peso | 1.51 gr |
Es un pendiente en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) con forma cuadrada el diseño consta de cuatro patillas fuertes alargadas abrazando la piedra por cada esquina engastando una circonita redonda de alta calidad. El cierre es de presión uno de los mas fáciles de poner y quitar. Es de montura y patillas fuertes dado que este modelo también se puede realizar con diamante. Si desea cualquier otro cierre póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.
Es un pendiente discreto sus medidas son 5 milímetros de largo y 5 milímetros en su parte mas ancha, su peso es 1,51 gramos.
Es un pendiente pequeño, sencillo y cómodo así que es perfecto para cualquier día, o cualquier evento informal y con el toque de brillo de su piedra que combinado con el oro blanco lo hacen mas elegante complementando cualquier look mas formal con un toque de alta joyería, dado su tamaño y su cierre es muy cómodo para no tener que quitarlo por la noche si así lo prefieres.
Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible. En este modelo en concreto podríamos fabricar el anillo o el colgante a juego para tener el conjunto completo si así lo desea, no dude en preguntar precios o modificaciones en los artículos le responderemos de manera personalizada lo mas rápido posible