Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente en oro blanco con garra inglesas de 8 mm

1486BB

Nuevo producto

Pendiente en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) un diseño que nunca pasa de moda con garra inglesa, con una circonita de gran calidad.

Un maravilloso pendiente que lucira en cualquier evento.

Más detalles

En stock

219,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Diámetro8 mm
Peso2.22 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) precioso y clásico, este diseño lo forma una cabeza con forma clásica de montura de diamante con seis patillas y un adorno en su parte de abajo formando unas ondas, justo encima de las ondas va engastada una circonita de gran calidad, aunque también lo hacemos en diamante si así lo desea.

¿ Que tipo de cierre tiene?

En este caso es un pendiente de palilleria con cierre de presión, es un cierre muy cómodo por que se ajusta al lóbulo de la oreja perfectamente, haciendo que el pendiente no se vaya hacia delante, ya que está sujetado para que siempre este en su sitio, es muy cómodo de poner y quitar, si desea cualquier otro tipo de cierre póngase en contacto con nosotros y la atenderemos de manera personalizada con cualquier modificación que necesite o desee.

¿Que tamaño tiene?

Es un pendiente de tamaño mediano ideal para usar a diario. El tamaño es de 8 milímetros, el palo mide 8 milímetros y pesa 2,22 gramos.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan esperado para nosotros también es especial, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.