Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de oro blanco largo lagrima y talla Ampliar imagen

Pendiente de oro blanco largo lagrima y talla

1853P

Nuevo producto

Pendientes largos en oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) con circonitas de alta calidad. Cada pendiente tiene dos cuerpos uno en la parte alta con circonitas y tallas que se une a otro tramo que tiene una lagrima colgando.

Preciosos pendientes ideales para brillar.

Más detalles

En stock

176,30 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Longitud2.2 cm
Ancho0.7 cm
Peso3.02 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Pendientes largos en oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) con circonitas de alta calidad. Este diseño esta formado par dos partes una alta donde esta el cierre con una circonita dentro de un diseño como de hoja con tallas y otras cuatro alargándose hacia la parte móvil del pendiente que es la que cuelga que es una preciosa lagrima engastada con tres patillas para dar mejor sujeción. Su cierre es de presión pero si prefiere otro tipo de cierre no dude consultarnos nuestro taller de joyería propio puede hacer modificaciones.

¿Que largo tiene el pendiente y el ancho total?

El largo del pendiente seria aproximadamente 22 milímetros y el ancho es de 7 milímetros por su parte mas ancha y pesa 3,02 gramos. Las piedras de la parte de arriba son de dos tamaños la mas pequeña es la central con 1.5 milímetros, las otras cuatro son de 2.2 milímetros y la lagrima mas grande es de 9 milímetros de largo y 8 de ancho

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyería. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial, una celebración importante y también es perfecta como adorno para una novia muy fácil de combinar con otros complementos y para hacer un look perfecto, el diseño sencillo y natural de las circonitas son a temporales y hará que como pendientes de bodas sean perfectos, no pasen de modas y podamos usar en muchos otras ocasiones

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Un día tan especial en el que nos gustaría acompañaros y asesoraros con cualquier cosa relacionada a grandes eventos y ayudaros a conseguir la joya que siempre soñaste lucir ese día, recordaros que podemos hacer joyas diseñadas por vosotros a juego con otros complementos que ya tengáis o reparar en caso de ser necesario cualquier joya antigua para dejarla perfecta para cualquier ocasión.