Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de oro largos con circonitas cuadradas Ampliar imagen

Pendiente de oro largos con circonitas cuadradas

RP4822

Nuevo producto

Pendiente en oro de 18 quilates (750 milésimas) con diseño que recuerda a una espiga totalmente cubierto de circonitas del que cuelgan tres circonitas mas unidas con un tramo de cadena.

Unos maravillosos pendientes para una ocasión especial

Más detalles

178,40 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Longitud4.1 cm
Ancho0.9 cm
Peso2.35 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un par de pendientes largos en oro de 18 quilates ( 750 milésimas) con circonitas de alta calidad. La parte de arriba es un cuadrado colocado con forma de rombo del que sale un tramo de oro recto al principio del que sale una espigas en la parte de abajo, toda la superficie esta llena de circonitas de alta calidad teniendo 11 en total cada pendiente en la parte de abajo tiene tres trozos de cadena donde cuelga una circonita mas en cada cadena. Todas las piedras están sujetas con patillas menos las que cuelgan que están engastadas en bocel y el cierre es de presión pudiendo adaptarlo a pala catalana si así lo desea.

¿Que largo tiene el pendiente y el ancho total?

El largo del pendiente seria 4,1 centímetros y el ancho es de 0,9 por su parte mas ancha y pesa 2,35 gramos.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyería por el brillo de sus circonitas y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial, una celebración importante y también es perfecta como adorno para una novia, el diseño natural las circonitas y perlas son a temporales y hará que como pendientes de bodas sean perfectos.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyeria a precio asequible.