Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Pendiente largo con perla y cuadrado Ampliar imagen

Pendiente largo con perla y cuadrado

1477P

Nuevo producto

Pendiente de oro 18K (750 mm) largo, el diseño esta formado por un cierre tipo hippie en el que esta enganchado un tramo de oro en forma cuadrada que va unido a una perla.

Un pendiente perfecto para cualquier ocasion, dado su versatilidad.

Por que no todos los pendientes de perlas son iguales.

Más detalles

Artículo sin stock

113,86 € IVA inc.

-5%

119,85 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasPerla
Tipo de cierreHippie
Longitud3.5 cm
Ancho1.1 cm
Peso3.3 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Son unos pendientes de oro de 18 quilates (750 milésimas) largo con perla cultivada con forma de botón, lleva un cuadrado con acabado mate en oro entre el cierre y la perla esta pasada con hilo rigido de oro formando una pequeña bolita de oro al final quedando esta en la parte mas baja. El cierre es hippie y el conjunto queda móvil.

¿Qué medida tiene y cuanto pesa?

Miden 3,5 centímetros de largo y 1,1 de ancho la perla seria la parte mas ancha del pendiente, el cuadrado de oro mide 9 milímetros por lado. Pesa 3,3 gramos

¿Para que ocasión es esta joya?

Es un pendiente desenfadado y alegre, que podremos combinar fácilmente con cualquier prenda de vestir para casi cualquier ocasión, el cierre es hippie lo que le da un aire bohemio y casual.

¿Qué son las perlas y son de alta joyeria?

Las Perlas son gemas únicas originadas por la Naturaleza y que no precisan ningún tratamiento ni manipulación para revelar su encanto. Nacen de las Ostras Madres, con lustre iridiscente y suave brillo interno que no es igualado por ninguna otra gema del mundo. Los diferentes tipos de Ostras Madres, sus zonas de desarrollo, tipos de cultivo, son claves para entender la gran diversidad de Perlas. En las perlas cultivadas se introduce un cuerpo orgánico o una perla pequeña dentro de la ostra, el proceso hasta q la perla esta terminada puede oscilar entre un año y tres.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.