Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata chapado en oro con perla rodeada de circonitas y cierre omega

P818A

Nuevo producto

Preciosos pendientes en plata de ley chapado en oro (925 milésimas), con diseño de una perla cultivada rodeada de circonitas. Su cierre es de tipo omega, los cuales son muy útiles para que queden bien sujetos en la oreja, además son muy seguros y cómodos.

Ideal para cualquier evento.

Más detalles

En stock

33,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconita y perla
Tipo de cierreOmega
Diámetro13 mm
Peso4.34 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Son unos pendientes en plata de ley chapado en oro (925 milésimas) de una perla cultivada natural con forma botón rodeada de circonitas. Su cierre es de tipo omega, los cuales son muy útiles para que queden bien sujetos en la oreja, además son muy seguros y cómodos.

¿Que tamaño tiene?

El pendiente mide 13 milímetros de ancho y la perla es de 9 milímetros de diámetro. Pesa 4.34 gramos.

¿Como están engastadas la circonita y la perla?

Las circonitas de alta calidad estás colocadas rodeando a la perla mediante microengaste, lo que lo hace ideal para evitar enganches y perdidas y la perla va puesta en el centro estando sujeta por un perno interno y a su vez pegada, para mayor seguridad, realzando su belleza natural, dado que la circonita es de alta calidad y el engastado está hecho de manera muy cuidada es un pendiente con un acabado maravilloso.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, pensado para niñas y adolescentes. Es un pendiente muy valorado para eventos dado que tiene una terminación muy bonita. Joyería en plata de alta calidad, lo que los convierte en perfectos tanto para ocasiones especiales, como son bodas y comuniones dado que es elegante, y también para algo mas casual dado que a su vez es muy sencillo y muy cómodo en el día a día.

¿Qué es un baño de oro y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de oro hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, dándole aspecto de ser de oro, siendo una joya perfecta de joyería en plata.