Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de oro con circonitas y esmeralda Ampliar imagen

Pendiente de oro con circonitas y esmeralda

6279PE

Nuevo producto

Pendientes cortos en oro de 18 quilates con circonitas y esmeralda. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad colocadas a diferentes alturas rodeando una esmeralda verde de mayor tamaño engarzada en el centro.

Una joya de ensueño.

Tiene cierre de omega para mayor comodidad.

Más detalles

En stock

639,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasEsmeralda
Tipo de cierreOmega
Longitud1.4 cm
Ancho1.2 cm
Peso4.24 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un par de pendientes pegados en oro de 18 quilates ( 750 milésimas) con circonitas y esmeralda. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad colocadas a diferentes alturas rodeando una esmeralada verde de mayor tamaño puesto en el centro, la esmeralda esta engastada con cuatro patillas y las circonitas dependiendo de la necesidad de su colocación para hacer seguro su engaste. Tiene cierre de omega para mayor comodidad.

¿Que largo tiene el pendiente y el ancho total?

El largo del pendiente seria aproximadamente 14 milímetros y el ancho es de 12 aproximadamente por su parte mas ancha y pesa 4,39 gramos.

¿Que tipo de piedra es la esmeralda?

Es una piedra preciosa muy valorada. Ya en la antigüedad las piedras de color verde, como la malaquita, y la variscita fueron muy apreciadas. La esmeralda une a su color verde especialmente intenso la propiedad de ser transparente o al menos traslúcida, y su mayor brillo al ser pulida. Su nombre, posiblemente persa, significa piedra verde y su tonalidad ha dado nombre al color verde esmeralda. la esmeralda es una variedad de berilo cuyo color se debe a la presencia de cromo y/o vanadio. Su valor como gema depende críticamente de su grado de transparencia. La esmeralda casi opaca es relativamente común y se encuentra en muchos países, pero su valor es actualmente muy limitado. La esmeralda de calidad gema debe ser transparente, aunque casi nunca está libre de inclusiones e imperfecciones internas, el llamado "jardín de la esmeralda", y es mucho más rara.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyeria por el brillo de sus circonitas y la esmeralda natural, la combinacion del oro y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial.